Charla Programa de movilidad ARFITEC

El Programa de Cooperación Franco-Argentino de Formación de Ingenieros (ARFITEC), con sede en el Ministerio de Educación - Secretaría de Políticas Universitarias, invita a estudiantes y docentes/investigadores de las carreras de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Computación, correspondientes al Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, a un charla informativa sobre dicho programa.

En esta oportunidad, correspondiente a la 7° convocatoria del programa ARFITEC, el departamento de informática forma parte del grupo Ciencia E6 (Cooperación en Ingeniería Electrónica Comunicación, Información y Aplicaciones, Etapa 6)

La charla será impartida (en castellano) por el Dr. Oscar Carrillo, docente de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon (CPE Lyon) el día 24/05/24.

Lugar:
Sala de Posgrado 2, Depto. de Informática, Bloque II.

Horarios:
15:00hs Reunión con estudiantes interesados en movilidades a Francia.
18:00hs Reunión con investigadores del Dpto. de Informática.