Búsqueda Laboral Hospital Central Dr. Ramón Carrillo: Analistas IT

Objetivo y Resumen del Puesto:
Tiene como objetivo brindar soporte de aplicaciones (software) a los usuarios finales. Los miembros de este equipo deben brindar asistencia a los usuarios finales en los problemas operativos funcionales de software del día a día en los distintos módulos de los sistemas. Debe ser un servicio de asistencia local para el Nivel 0, esto es un nivel cero de soporte o punto único de contacto para los usuarios finales, y será el nexo con el soporte de los proveedores (Philips, Centro Tecnológico de la Punta, Proveedor de hardware, Proveedores de equipamiento médico). Existen los analistas de soporte de 1er nivel, los cuales resuelven los problemas más simples, y los analistas de soporte de software de 2do nivel, los cuales tienen mayor conocimiento y experiencia en los módulos de los sistemas y resuelven los problemas más complejos.

Principales Tareas del Puesto:
■ Instalación de software en las estaciones de trabajo locales: aplicaciones necesarias para el funcionamiento de los sistemas (HIS, RIS, PACS, etc).
■ Capacitar a los usuarios internos sobre el uso de los diferentes módulos del sistema.
■ Dar soporte de aplicaciones a los usuarios internos sobre el uso del sistema y resolver problemas sobre la utilización del mismo (Está comprobado que el 80% de las fallas de los sistemas no son fallas técnicas en sí, si no fallas de utilización).
■ Brindar soporte técnico de aplicaciones, reportando y escalando con el proveedor deficiencias y bugs detectados en el sistema, mediante un sistema de tickets.
■ Definir y conocer los procesos del hospital para que sean soportados por los sistemas disponibles y mantener la documentación actualizada.
■ Proponer cambios o nuevas funcionalidades en los sistemas, mediante el relevamiento con los usuarios y realizar la especificación necesaria.

Habilidades y Competencias del Puesto:
■ Formación en carreras de sistemas, informática o afines.
■ Predisposición para trabajar en equipo.
■ Buena comunicación oral y escrita.
■ Experiencia en equipos de Soporte (hardware y software).
■ Autonomía para resolución de problemas (hardware y software).
■ Conocimiento en instalación de hardware y software.
■ Capacidad para realizar relevamiento de información.
■ Aptitud para realizar capacitaciones.
■ Proactividad.

Cantidad de recursos para el puesto: 10 (FALTAN 4)

Envía tu CV a rrhh@hospitalcentralramoncarrillo.com y en el asunto escribí el nombre del puesto.