Visita de estudiantes del Colegio Nº 31 Prof. Víctor Saá (Quines)

El 23 de noviembre, nos visitaron estudiantes y docentes del Colegio Nº 31 Prof. Víctor Saá (Quines).

Desde el Departamento de Informática se brindaron una serie de actividades para recibirlos, que consistieron en una charla informativa sobre las carreras que dicta la Facultad, una clase básica de introducción a la programación, y una aproximación a la dinámica de las clases en la
Universidad.

Luego del almuerzo en el Comedor Universitario se realizaron otras actividades en la Sala de Computadoras Alejandra Ramírez consistentes en un taller interactivo de juegos, una charla sobre pensamiento computacional en la que los7las estudiantes participaron activamente, finalizando con una charla sobre Experiencia el mundo de la realidad aumentada e impresión 3D, a cargo de docentes del Departamento.

Al final de la visita se realizó el sorteo de dos remeras de la Facultad entre los estudiantes quienes se llevaron un recuerdo de nuestra institución.