Trayecto Técnico-Profesional en uso de Plataformas Digitales para la Industria 4.0

Se encuentra abierta la pre-inscripción para el “Programa Universitario para la Enseñanza Técnica Profesional” de la Universidad Nacional de San Luis, el cual tiene como objetivo generar un ecosistema para propiciar la discusión permanente sobre necesidades de formación para el mundo laboral.

La propuesta académica fue presentada por las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y la de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Preinscripciones abiertas desde el 13 de junio al 30 de junio: formulario

Requisitos:

Tener al menos 18 años y segundo año de secundario aprobado

Cupo: 100 personas

Cursos: Programa de Estudios (OCS N° 12/22)

Modalidad de Dictado: Presencial

Lugar de Dictado: San Luis (Capital, FCFMyN) y Villa Mercedes (FICA).

Más información:  Sitio del IPAU

El trayecto tendrá 18 meses de duración y se otorgará la Certificación en: “Técnico en uso de plataformas digitales para la Industria 4.0”, acreditando 324 horas de formación.

En la semana del 1 al 5 de agosto, se publicará la nómina definitiva de personas para realizar la cursada.