Oferta Laboral en Villa Mercedes - Programador Junior

Importante industria Metalúrgica de la ciudad de villa mercedes se encuentra en la búsqueda de Programador Junior para incorporar a su equipo de trabajo en el área de Sistemas.

No es necesario estar recibido, puede ser estudiante.

Poseer conocimiento de las siguientes herramientas:

-   Consultas en SQL Server, o al menos manejo fluido de consultas en Access.
-   Crystal Report cualquier versión o buen manejo de los reportes de Access
-   Programar en Visual Basic cualquier versión, o excelente manejo de macros de Excel (código) que se programa con la misma herramienta. Saber otro lenguaje de programación también puede ayudar (no es lo mismo no saber ninguno que alguno)
-   Muchas ganas de aprender!, activo, que no le moleste ir a la línea.

Principales tareas:
Dar soporte a temas diarios, creación de usuarios, reportes, consultas, entre otras relacionadas.

Requisitos:
- Residir en villa Mercedes / posibilidad de radicación en la misma (no se da vivienda)
- Sexo: Masculino
- Edad: 25 a 35 años (no excluyente).

Si estas interesado en la postulación y reunís los requisitos envianos tu Curriculum a villamercedes@assistem.com.ar indicando en asunto : "Programador Junior" o podes presentarlo personalmente en Lavalle 234 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.