Nuevo Ingeniero en Informática

El día jueves 03 de junio se realizó la defensa del Proyecto Integrador Final del estudiante Ayrton Marini correspondiente a la carrera Ingeniería en Informática.

El trabajo denominado "Decision Analysis Software Tool: Una Herramienta destinada a la evaluación multicriterio de escáneres de seguridad de aplicaciones web" fue realizado bajo la dirección del Dr. Mario Berón y la Co-Dirección del Dr. Roberto Uzal.

La defensa se realizó por videoconferencia en tiempo real debido a la situación sanitaria actual. Estuvieron presentes los integrantes del jurado Dr. Mario Berón, Mg. In. Carlos Salgado, Esp. Ing. Jesús Aguirre, el director del Departamento de Informática Esp. Ing. Mario Peralta, representante de la F.C.F.M.yN. Mg. Ing. Lorena Baigorria, amigos, compañeros y familiares del estudiante.