Mercado Libre - IT Academy

Desde Mercado Libre San Luis lanzamos el IT ACADEMY.

¿Qué es el IT Academy?

Es un entrenamiento intensivo de 6 semanas en el stack tecnológico de MELI previo al aterrizaje en el equipo de trabajo.

Entrás al IT Academy como Asistente de Desarrollo siendo empleado de Mercado Libre desde el día 1 de ese entrenamiento.

Comienza en Agosto y es full time (de lunes a viernes, de 9hs a 18hs) en nuestras oficinas de La Punta, San Luis.

¿Qué necesito para Ingresar?

- Tener formación avanzada en carreras de IT o afines. Ser estudiante avanzado, sin materias pendientes que cursar, o estudiante egresado. Apuntamos a personas que están buscando su 1er empleo o que tienen breve experiencia laboral.

- Aplicar en este link. Mercado Libre recibirá tus datos y se pondrá en contacto con vos.

- Hacer el proceso de selección previo para sumarte al Academy.

No es necesario que seas de la ciudad o de la provincia de San Luis para postularte.