Lockers para Alumnos de Informática Disponibles

Ya se encuentran disponibles los lockers para alumnos de Informática, los mismos se encuentran en el ingreso este del Departamento de Informática.

El uso y reglamento de los mismos se detalla a continuación:

Reglamento para los Usuarios de Lockers del Departamento
de Informática – Fac. de Cs. Fco. Mát. y Nat.

Para que se le adjudique un locker para su utilización es requisito:

1. Traer constancia impresa de Alumno Regular de alguna carrera del Dpto. de Informática de la FCFMyN-UNSL.
  2. Llenar la Ficha con sus datos personales y el compromiso de su correcto uso.
  3. Tendrán prioridad quienes compartan el locker. (Cada alumno debe completar los requisitos).
  4. La adjudicación será hasta el 23 de marzo del siguiente año de asignación (salvo requerimiento particular). Cumplido ese tiempo se debe volver a solicitar.
  5. Desde el 23 al 30 de marzo se procederá al vaciado de los lockers. De no ser vaciado los Locker, se procederá a retirar el candado y su contenido pasará a la Guardia de la UNSL para ser retirado.
  6. El candado debe ser provisto por el usuario.
  7. La utilización del locker es intransferible.
  8. Candado sin autorización será retirado inmediatamente.
  9. Son administrados por el área Técnica del Dpto. de Informática.-

Para realizar la inscripción descargar el siguiente formulario:

Descargar Formulario

O solicitar uno en las oficinas habilitadas.

La entrega de los formularios es en las oficinas de Secretaria y Sala Técnica del Departamento de Informática, cito en primer piso de Bloque II.