Búsqueda Laboral: Jefe de Desarrollo - La Punta, San Luis

Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de operaciones en Capital Federal y La Punta, San Luis.

En CAT somos una comunidad de más de 3000 colaboradores y vos podes sumarte

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Desarrollo

Tus funciones serán:

- Liderar y gestionar el equipo de desarrollo para garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.

- Proporcionar orientación técnica y supervisión al equipo de desarrollo en la planificación, diseño, desarrollo y entrega de soluciones de software de alta calidad.

- Colaborar con otros líderes/referentes de la empresa para asegurar que el trabajo del equipo de desarrollo esté alineado con las necesidades de negocio y las estrategias de la empresa.

- Realizar la planificación y el seguimiento de los proyectos, estableciendo plazos, identificando riesgos y asegurando el cumplimiento de los objetivos.

- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo del equipo de desarrollo, y liderar iniciativas de mejora continua.

- Fomentar la cultura de innovación y colaboración, y promover las mejores prácticas y estándares de la industria.

- Gestionar la relación con los clientes interno/externo y asegurar la satisfacción del cliente al gestionar la entrega de los proyectos y resolver los problemas.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 5 años en un rol de liderazgo en desarrollo de software.

- Conocimientos profundos en las tecnologías de desarrollo de software, metodologías ágiles y gestión de proyectos.

- Experiencia sobre distintas tecnologías para tomar decisiones informadas sobre la arquitectura del proyecto, el flujo de trabajo y la asignación de tareas. También debe ser capaz de entender y analizar el código del equipo para asegurar la calidad y eficiencia del proyecto.

- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de motivar y dirigir un equipo.

- Orientación al detalle y capacidad para llevar múltiples proyectos al mismo tiempo.

- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para identificar y abordar los problemas técnicos de manera efectiva.

- Licenciatura o grado en ingeniería de software, informática o un campo relacionado.

Jornada laboral: De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

Modalidad: Presencial (beneficio de Home Office 2 veces por semana)

Ubicación: La punta, San Luis

Si estás interesado/a y cumplís con los requisitos,

Requerimientos