Elecciones Municipales 2017 - Solicitud Soporte Técnico

Se busca personal de soporte técnico para las próximas elecciones municipales de la ciudad de San Luis. Dichas elecciones tienen como fecha el día domingo 12 de Noviembre del corriente año.

Capacitación:

La capacitación se realizará en 2 grupos los días lunes 6 y martes 7 de Noviembre. Habrá horarios de capacitación por la mañana y tarde.

GRUPO 1
Lunes 6 - Módulo 1
De 9 a 13:00hs
Martes 7 - Modulo 2
De 9 a 13:00hs

GRUPO 2
Lunes 6 - Modulo 1
De 16 a 20:00hs
Martes 7 - Modulo 2
De 16 a 20:00hs

Requisitos:

Alumnos de Informática o afines.

Remuneración:

Cada estudiante recibirá una contribución económica de Pesos un mil ochocientos ($1.800) según el siguiente detalle: Pesos cuatrocientos ($400) por la asistencia a las jornadas de capacitación, pesos docientos ($200) por la labor de pruebas de transmisión y pesos un mil docientos ($1200) por la asistencia técnica durante la jornada de elecciones legislativas municipales del 12 de Noviembre de 2017.(destacando que solamente tendrá derecho a recibir la retribución quienes haya acreditado el cumplimiento de las tres actividades descritas); asimismo, cada estudiante recibirá un certificado suscrito por las autoridades del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis acreditando la participación como asistente técnico en la celebración de las elecciones municipales. El abono de las antedichas sumas se encuentra íntegramente a cargo del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis, liberando a la UNSL de cualquier reclamos al que pudiere dar lugar.

Para registrarse: (CUPO LLENO)

Para más información: