Defensa Trabajo Final

Se invita a la comunidad universitaria a la Defensa del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Computación:

Título del Trabajo Final:  Estudio comparativo de representaciones vectoriales de palabras para análisis de sentimientos.

Alumno: Juan Pablo Fernández.

Directores: Leticia Cagnina y Marcelo Errecalde.

Día y lugar: jueves 8 de Marzo de 2018 a las 16.30 hs. en la Sala de Postgrado I del Departamento de Informática (1er Piso, Bloque 2).

Resumen del trabajo: el objetivo general del trabajo se centra en la comparación de distintos métodos de representación de textos para resolver la tarea de clasificación de polaridad de reseñas de películas. Los parámetros más importantes a tener en cuenta en esta tarea son los tiempos de construcción de los modelos, y el valor de F-measure conseguido por cada clasificador evaluado.