13 Oct 2020

Curso LaTeX en Acción

Desde la Rama estudiantil IEEE San Luis, tenemos el agrado de invitarles a formar parte de este nuevo curso de LaTeX.

LaTeX es un sistema para crear documentos de alta calidad, muy usado en documentos científicos o técnicos. Su funcionamiento se basa en el principio de que los autores sólo deben concentrarse en el contenido y desentenderse del formato y cuestiones estéticas del documento.

El curso estará a cargo del Mg. Alejando Sanchez, profesor del departamento de Informática. Tendrá una duración de 8 encuentros, los cuales serán los días lunes de 19 a 21hs con una carga horaria total de 16hs desde el 19 de octubre hasta el 7 de diciembre.

El arancel de este curso es de:
    - Estudiantes UNSL: $500
    - Público en general: $800
Todo lo recaudado será destinado a la Rama Estudiantil IEEE San Luis.

Por razones de público conocimiento el curso se realizará en modalidad no presencial.

Inscripciones y mas información:  https://linktr.ee/ramasanluis

Oct30