Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria 2020 permanecerá abierta entre el 2 de septiembre y el 26 de octubre.

Para iniciar la solicitud de inscripción debe ingresar al siguiente link
Inscripción a Becas EVC-CIN 2020

Para descargar la documentacion necesaria ingrese a los siguentes links:

Bases para la Convocatoria
Cronograma de la Convocatoria
Res. CE 1540/20 – Reglamento de la Convocatoria

IMPORTANTE!!!
Res. P 420/20 – Modificatoria del Reglamento de la Convocatoria (Res. CE 1540/20)

Antecedentes Académico del Postulante
Lista de Control – 2020
Certificación Rendimiento Académico – 2020
Instructivos para Postulante – 2020

ATENCIÓN!!!!!:

Certificado analítico: Escaneo en PDF del mismo emitido por la Facultad/Unidad Académica/Universidad. Debe incluir aplazos.

Certificación de Rendimiento Académico: firmado por la secretaría académica de la facultad a la que pertenece el postulante.

Para solicitar esta Documentación debe comunicarse a estos correos, según corresponda:
FICA:
sec.academicafica@gmail.com y sec.iyp.fica@gmail.com. Asunto: BECAS CIN 2020
FTU:
marceladlu@gmail.com. Asunto: BECAS CIN 2020
FCEJS:
secretariacademicafcejs@gmail.com y investigacionyposgradofcejs@gmail.com. Asunto: BECAS CIN
FCFMyN:
examenes.fmn@gmail.com. Asunto: BECAS CIN
FCS:
cienciaytecnicafcsunsl@gmail.com. Asunto: BECAS CIN.
FCH:
secretaria.academica.fchumanas@gmail.com y cyt.fch@gmail.com. Asunto: BECAS CIN