Comenzó el dictado de Argentina Programa 4.0 en la UNSL

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) es sede de Argentina Programa 4.0 en San Luis con el dictado de dos trayectos formativos virtuales de 5 meses de duración, en el marco del convenio firmado entre la Secretaría de Economía del Conocimiento y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Los trayectos son Desarrollador Python y Desarrollador Java. La oferta e inscripción a los trayectos se realizó a través de la plataforma oficial del Programa en conjunto con otras universidades nacionales.

En las propuestas se han inscriptos 365 interesados de todo el país:

Desarrollador Python 186 inscriptos. Inició el martes 09/05/2023

Desarrollador Java 179 inscriptos: inició el sábado 13/05/2023

Debido a que la gran convocatoria superó el cupo establecido implementó una lista de espera. Las personas inscriptas fueron contactadas e informadas del inicio de los cursos vía correo electrónico.

Este es el primer dictado de los trayectos esperando que se continúe con una segunda edición de los mismos en la segunda mitad del año.

El Programa se encuentra a cargo de la FCFMyN y bajo la dirección de la Coordinación de Iniciativas Estratégicas 4.0 a cargo de Mg Ing. Lorena Baigorria. Los trayectos formativos son dictados por docentes del Departamento de Informática de la Facultad.