Abren Cuatro Propuestas de Capacitación en Computación

Las mismas se dictan desde el Área de Servicios del Departamento de Informática y están dirigidas a toda la comunidad de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). La modalidad es presencial. Los cursos son gratuitos.

La finalidad del Área es proveer una enseñanza básica en informática a los/as alumnos/as de las distintas carreras de la Universidad en el marco del Proyecto de Enseñanza Básica Instrumental en Informática y dictar cursos de formación y/o actualización.

Las propuestas se detallan a continuación.

Planilla de Cálculo (Microsoft Excel)
Lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas en la Sala Alejandra Ramírez del Rectorado. Inicio miércoles 17/08.

Planilla de Cálculo Avanzado (Microsoft Excel)

Procesador de Textos (Microsoft Word)
Lunes y Miércoles 10:00 a 12:00 horas en la Sala 3 del Rectorado. Inicio miércoles 17/08.

Trabajo en la nube con Google Drive
Miércoles y viernes 8:00 a 10:00 horas en las salas 7 y 8 del Bloque II. Inicio miércoles 17/08.