Maestría en Ciencias de la Computación

Titulo: Magister en Ciencias de la Computación

Duración: 2 Años

Requisitos

Ser graduado de la UNSL con título de Licenciado en Ciencias de la Computación, duración 5 años, o graduado de otras Universidades argentinas o extranjeras con título equivalente. En cada caso las equivalencias de títulos serán analizadas por la Comisión de Maestrías del Departamento de Informática conjuntamente con el Director de la Maestría o por una comisión Ad-Hoc que ellos designen.
Los graduados de carreras universitarias de duración menor de cinco años, pero al menos 4, podrán postularse para el ingreso, previo cumplimiento de los requisitos complementarios que se establezcan, a propuesta de la Comisión de Maestrías del Departamento y del Director de la Maestría.
Aquellos postulantes que deseen proseguir estudios académicos deberán contar con el aval de un Profesor y/o Investigador, quien actuará como tutor.
El postulante deberá presentar además, con el consentimiento del Director de tesis, el plan de actividades de investigación, el tema de tesis, el plan de trabajo.

Carrera acreditada por la CONEAU

Resolución 213/12
Plan de EstudiosOCD FCFMN 1/11 (Ratifica OCS 6/12)
Reglamento OCD FCFMN 3/10 (Ratifica OCS 12/10)